La Empresa

Arte Hosting es una empresa especializada en el desarrollo de sitios web, difusión digital y Hosting para web sitios.

Nuestro objetivo es trabajar para que su empresa y negocio  tenga una presencia activa en Internet, con baja inversión y explorando al máximo las herramientas disponibles con el fin de reforzar la credibilidad de sus productos, servicios y aumentar la visibilidad de su empresa.

Desarrollamos web sitios de excelentes calidad, interactivos, profesional con una presentación de causar impacto a los visitantes.

Misión

Trabajar comprometido a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes , proporcionando asesoramiento con velocidad y lo más importante,  eficiencia, calidad y puntualidad en todos los servicios que ofrecemos.

Visón

Lograr un gran espacio y una total confianza en el mercado. Esto vamos alcanzar de la siguiente forma: 

Mantener una relación mutuamente beneficiosa con nuestros servidores y clientes, renovando continuamente nuestro conocimiento, y apoyo técnico permanente a nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

Para lograr nuestros objetivos entendemos que nuestro comportamiento debe estar guiada por los más altos criterios de ética personal , excelencia profesional y responsabilidad y esto es posible con los siguientes valores

Integridad:

Vamos a actuar de buena fe y sin el uso de una ventaja injusta ni situaciones dudosas. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

Responsabilidad:

Antes de tomar una decisión que vamos a pensar en las consecuencias . Asumir los errores y equivocaciones hacia constructivo y cumplir con nuestro deber de ir más allá de lo estrictamente necesario .

Comunicación:

El respeto por la verdad y la honestidad siempre será características de nuestro diálogo con las personas e instituciones. Dar explicaciones y contestar a las numerosas críticas y las demandas que se presentan de buena fe delante de nosotros.

Reseller de Hosting